Dior levanta el Real de la feria para desfilar en la plaza de España de Sevilla: "Es una bestialidad"

La firma francesa ha mantenido los detalles de la pasarela con gran hermetismo
Victoria Federica y Chiara Ferragni son algunas de las celebrities que ya se han dejado ver por Sevilla
María Grazia Chiuri reza ante la Esperanza Macarena en vísperas del desfile de Dior en Sevilla
Los viandantes que en los últimos días han paseado por los alrededores de la emblemática Plaza de España sevillana habrán podido comprobar la transformación del mastodóntico monumento en una pequeña Feria de Abril de color azul y blanco.
Poco, o nada, se ha filtrado de lo que será en unas horas el desfile más importante que ha vivido la ciudad y la comunidad andaluza. El secretismo que rodea al evento alimenta las ganas de descubrir qué ha preparado la diseñadora María Grazia Chiuri.
De lo poco que ha contado la firma francesa se sabe que Dior ha contado con la colaboración de artesanos y artistas andaluces para dar vida a la performance que a partir de las 22.00 horas sorprenderán desde la capital hispalense a todo el mundo de la moda.
Los rostros internacionales más famosos
Como era de imaginar son muchas las celebrities que han marcado en rojo esta fecha para visitar la ciudad de Sevilla. La primera cara conocida, conocidísima, en dejarse ver por Sevilla ha sido la que considerada como la mayor influencer a nivel mundial: Chiara Ferragni.
En sus redes sociales ha mostrado su visita a la Basílica de la Macarena, lugar de culto sevillano que también visitó la diseñadora de Dior esta semana. La influencer ya ha pasado su primera noche, con el calor típico sevillano, acompañada de María Grazia Chiuri en otro lugar emblemático de la capital, los Reales Alcázares.
Y no ha sido la única que se ha dejado ver ya por la ciudad, aunque son muchos los nombres que aún están por confirmar y que parece que solo se van a desvelar en el momento en el que comience el desfile. Esta misma mañana la también influencer Carla Hinojosa ha mostrado el elegante brunch patrocinado por Dior del que ha disfrutado en el Cortijo el Esparragal.
La hija de la Infanta Elena, Victoria Federica, también se ha dejado ver junto a otras celebridades en un cóctel en Villa Luisa. La segunda nieta de los reyes eméritos ya ha mostrado en anteriores ocasiones su amor por la capital hispalense.

La propia directora de Dior, María Grazia Chiuri ha realizado varias visitas a lo que ha definido como "puntos de inspiración" como la Basílica de la Macarena, la Iglesia de la O e incluso ha desvelado la inspiración en la figura de Carmen Amaya de lo que va a ser esta noche el desfile.
Join Maria Grazia Chiuri as she uncovers the opulent ornamentation in Seville's Iglesia de Nuestra Señora de la O ahead of the unveiling of #DiorCruise 2023 in a show live from the city today, June 16 at 10:15pm CET https://t.co/fk4jshm4ul.
— Dior (@Dior) 16 de junio de 2022
Los curiosos se amontonan en la zona vallada del recinto reservado para el desfile con la ilusión de ver a los famosos que asistirán al evento o descubrir algunos de los secretos mejor guardados de la firma Dior para esta noche. Algunos esperan a cantantes asiáticos, otros a actores de Hollywood y la mayoría están enamorados del mundo de la moda y de su ciudad.
Aunque alguno de los paseantes crea que "esto es para los sevillanos y no se puede pasear por aquí estos días", la definición general con la que se topa uno por los alrededores de la Plaza de España es la misma: "Esto es bestial, aunque haya mucha gente quiero conseguir ver algo".