"Sí quiero": una joven acude a votar en Cádiz vestida de tortuga durante su despedida de soltera

Ana Molina, de 31 años, ha acaparado la atención de los medios, que esperaban a Teresa Rodríguez en el mismo colegio electoral
"Creo que estoy más nerviosa ahora de lo que lo estaré en mi boda", ha comentado
Sigue en NIUS la última hora de los comicios andaluces
Para Ana Molina, una joven gaditana de 31 años, estas elecciones andaluzas serán, posiblemente, las más inolvidables de su vida: ha acudido a votar vestida de novia tortuga durante su fiesta de despedida de soltera.
Todo ha formado parte de una sorpresa que le habían preparado sus amigas, que la han ido a buscar esta mañana a su casa con el disfraz, dispuestas a llevarla a celebrar su despedida de soltera (se casa el 16 de julio) en una playa de Chiclana de la Frontera.
Pero como la sorpresa ha coincidido con la jornada electoral, Ana ha querido pasar antes por su colegio electoral a ejercer su derecho al voto. "Sí quiero", ha exclamado la joven, mientras depositaba su voto en la urna.
A las amigas no les podía haber salido mejor la sorpresa porque, en el IES La Caleta, Ana se ha encontrado con una nube de periodistas y cámaras que en ese momento aguardaban la llegada a la votación de su vecina, la candidata a la Presidencia de la Junta por Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, y de su pareja, el alcalde de Cádiz, José María González, Kichi.
"Creo que estoy más nerviosa ahora de lo que lo estaré en mi boda", ha comentado riendo Ana, rodeada de cámaras.