Al menos tres heridos tras la rotura del columpio de un gogó en una discoteca de Mojácar


La rotura de un columpio provocó la caída del bailarín, que se precipitó sobre el público
Varios asistentes llamaron al teléfono de emergencias 112 para informar del suceso
Efectivos sanitarios, Policía Local y Protección Civil atendieron a los heridos
En la noche de Mojácar, Almería, cuando mejor lo pasaban los asistentes a la discoteca Mandala Beach de la localidad, pudo suceder la tragedia. Durante la fiesta, en la cual había gogós balanceándose sobre el público como parte del espectáculo ofrecido, uno de los columpios se rompió y provocó la caída del bailarín sobre los presentes.
En cuanto se produjo el suceso, los propios asistentes fueron quienes alertaron a los servicios de emergencias a través del 112, informando de lo ocurrido. "Se recibieron, en torno a las tres y media de la mañana, varias llamadas informando de la caída de un bailarín", cuentan desde Emergencias 112 a NIUS Diario.
Según la información de los servicios de emergencias, en cuanto se dieron los avisos, varias unidades de sanitarios, Policía Local de Mojácar y Protección Civil se desplazaron al lugar de los hechos, en la carretera AL-5107, junto a la playa de la localidad. Allí, atendieron a tres heridos por motivo de la caída del bailarín sobre el público.
Desde el 112 informan de que los agentes de la Policía Local del municipio atendieron a dos chicas heridas en el suceso y, por su parte, los servicios sanitarios trasladaron a un hombre de unos 30 años al centro de salud de Mojácar para ser atendido por las heridas sufridas.
Se desconoce el origen de lo ocurrido
Por el momento no ha trascendido qué pudo producir la rotura del columpio o si hay más heridos a causa del accidente. No obstante, en varias publicaciones realizadas en redes por algunos de los asistentes, se aprecia una considerable cantidad de asistentes, por lo que no es descartable que pueda haber algún afectado más.
Desde NIUS Diario se ha intentado contactar con los propietarios y encargados del local donde se produjo el suceso, sin recibir aún respuesta sobre lo ocurrido allí.