Un conductor de un coche de caballos le rompe la nariz a un turista en Málaga y acaba detenido

El turista se mostró insatisfecho con el servicio y el conductor le propinó presuntamente tres puñetazos
El agredido se personó en el Servicio de Atención al Turista Extranjero para interponer una denuncia
El detenido está siendo investigado por un presunto delito de lesiones
La tensión entre un turista y un conductor de coche de caballos en Málaga se ha convertido en una presunta agresión por parte del cochero, que ha acabado en los calabozos.
Los hechos ocurrieron el pasado 29 de junio por la noche en las inmediaciones de la Plaza de la Marina. Un turista decidió dar un paseo por el centro de Málaga en coche de caballos. Según la investigación, el problema surgió a la hora de pagar. Aunque la presunta víctima había pactado de forma previa una tarifa exacta para una ruta concreta, cuando el viaje terminó no se pusieron de acuerdo y comenzaron a discutir. El cliente estaba disconforme con el precio que le quería cobrar y con el recorrido por donde había discurrido el coche de caballos. Finalmente el conductor habría acabado propinándole tres puñetazos a su cliente.
Detenido tras la presunta agresión
Según ha confirmado la Comisaría Provincial de Málaga, el presunto agresor, de 32 años, ha sido arrestado como supuesto responsable de un delito de lesiones y ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 10 de Málaga.
A pesar de la violencia supuestamente empleada por el conductor, la detención tuvo lugar tres días más tarde de que se produjeran los hechos, debido a que el agredido es un turista que estaba pasando unos días en Málaga y no reconocía al agresor. La víctima acudió al Servicio de Atención al Turista Extranjero (SATE), reconoció al agresor que le había agredido y pudo denunciar los hechos.
Nariz fracturada y contusiones
Tras interponer la denuncia, el perjudicado acudió al hospital. Allí fue asistido por presentar una fractura en la nariz así como contusiones en el rostro y el codo izquierdo. Tras ser atendido, el perjudicado adjuntó el parte de lesiones a la denuncia, que recogía una fractura nasal, además de contusiones en el rostro y codo izquierdo.