Investigan un posible caso de sumisión química por pinchazo a una joven en Málaga


El suceso tuvo lugar la noche del ocho de julio cuando la joven fue a su casa acompañada de un chico
Por la mañana, la joven asegura que se notaba mareada y tenía dos orificios de aguja en el brazo
Este caso se suma a los denunciados en El Puerto de Santa María y en Lucena
La Policía ha confirmado la denuncia por posible sumisión química presentada por una turista francesa de 22 años en Málaga. Según la información, se está estudiando si se produjo la afección química, la cual está pendiente de resultados.
Los hechos denunciados sucedieron el pasado ocho de julio cuando, tras una noche de fiesta en una discoteca de la capital malagueña, la mujer salió del local junto a un joven extranjero al que conoció allí.
Posteriormente, la joven se marchó a su apartamento junto al chico y, a la mañana siguiente, se despertó mareada y descubrió dos marcas de aguja en su brazo, tal y como ha expuesto a los agentes.
La Policía Nacional tiene una investigación abierta tendente al total esclarecimiento de los hechos. Por el momento, el hombre no ha sido identificado. Asimismo se está a la espera de los resultados de laboratorio para confirmar si la chica fue inoculada con alguna sustancia química. Estos resultados pueden demorarse entre cuatro y cinco semanas.
Más casos en Andalucía
Por el momento, el de esta joven de Málaga es el único caso conocido y denunciado en la ciudad. No obstante, en Andalucía se investigan más casos, uno de ellos en El Puerto de Santa María, Cádiz, donde dos chicas sufrieron sendos pinchazos en una conocida discoteca del municipio.
La feria de Lucena, Córdoba, también ha sido escenario de esta peligrosa situación sufrida por una joven cuya familia ya ha denunciado ante la Policía el pinchazo recibido por ella en una caseta durante las fiestas de la localidad.
MÁS
Cinco personas reciben asistencia sanitaria por pinchazos en el Festival de Reggaeton de Santander
Investigan el pinchazo a una niña de 13 años en Gijón que dio positivo por éxtasis líquido
Dos mujeres en Barcelona, una en Lleida y una menor en Tarragona denuncian pinchazos durante este fin de semana