Buscan a tres menores desaparecidas en Mijas y Marchena desde hace más de un mes


Sara Belmonte Essaid desapareció el 23 de junio en Mijas y mide 1,70 metros y tiene el pelo castaño y rizado
Yumara Suárez Rovira, que desapareció el 5 de julio en Marchena, mide 1,60, es delgada y tiene pelo castaño
A Esperanza Romero Carrasco se la vio por última vez el 26 de julio en Marchena vistiendo un pantalón vaquero corto
Yumara, Esperanza y Sara tienen 15 y 16 años, respectivamente. No se parecen en nada, ni siquiera viven en la misma ciudad, pero ambas tienen algo en común: están desaparecidas y su familia está desesperada por encontrarlas.
En el caso de Yumara Suárez Rovira, vive en la localidad sevillana de Marchena, donde el centro de acogida donde vive denunció su desaparición el pasado 5 de julio. Desde entonces poco más se sabe de la joven. La menor mide 1,60, es delgada, tiene pelo castaño y ojos marrones.
Según los carteles difundidos por la Asociación SOS Desaparecidos, la última vez que se la vio "vestía unos pantalones vaqueros de color celeste y talla grande, rajados a la altura de los muslos y de las rodillas, y una camiseta larga con estampados en color marrón de estilo camuflaje militar".
🆘 DESAPARECIDO#desaparecido #sosdesaparecidos #Missing #España #Marchena #Sevilla pic.twitter.com/7WW5o6jTYZ
— ALERTA DESAPARECIDOS (@sosdesaparecido) 2 de agosto de 2022
También la familia de Sara Belmonte Essaid está tratando de localizarla. De ella no se sabe nada desde el pasado 23 de junio cuando una profesora llamó a su madre para decirle que llevaba un mes sin acudir a clase. Contactó con su hija por whatsapp y le dijo que hablarían a las 15 horas cuando estuvieran las dos en casa. Cuando su madre llegó, Sara había recogido sus cosas y desde entonces no se ha vuelto a poner en contacto con su madre.
El caso ya ha sido denunciado ante la Guardia Civil y se ha activado la búsqueda internacional por si pudiera estar en Portugal.
De acuerdo con la descripción aportada a SOS Desaparecidos, Sara mide 1,70 metros, es de complexión corpulenta, tiene el pelo castaño y rizado y los ojos marrones.
🆘 DESAPARECIDA#Desaparecidos #sosdesaparecidos #Missing #España #Mijas #Málaga pic.twitter.com/x9sdZDcDTK
— ALERTA DESAPARECIDOS (@sosdesaparecido) 2 de agosto de 2022
La última en desaparecer ha sido Esperanza Romero Carrasco, también en Marchena. Se la vio por última vez el 16 de julio vistiendo un pantalón vaquero corto, un top blanco y sandalias negras. Tiene 15 años, mide 1,55 y tiene el pelo castaño largo y liso y ojos azules.

Ante cualquier información los interesados pueden comunicarse con Guardia Civil, Policía Local o los teléfonos de SOS Desaparecidos: 642650775 o 649952957.
MÁS
Un chico de Barcelona, nueva victima de pinchazo en una discoteca: "Me costaba muchísimo moverme"
Justicia avisa de que los pinchazos a mujeres pueden suponer un delito de lesiones con agravante de género
“Al filo de lo imposible”: así se rescató al hombre que aguantó 16 horas bajo su velero volcado en A Coruña