El pequeño Bruno de 5 años cumple su sueño de conocer a la Policía de Jerez tras una grave operación


Tras pasar por el hospital, sus padres pensaron en darle una sorpresa
Bruno quería conocer el trabajo de la Policía porque sueña con ser como ellos
Varios agentes lo recibieron en la puerta de la comisaría y le enseñaron las instalaciones
Parecía que alguna institución estaba por llegar a la comisaría de la Policía Nacional en Jerez de la Frontera con los agentes esperando en la puerta, cuando bajó el pequeño Bruno, de cinco años. Esperaban para hacer posible que el pequeño cumpliera su sueño, el de conocerlos. Esto, días después de que el niño pasara por una importante operación: "Eres un campeón", le decían los agentes.
Bruno quiere ser como ellos, quiere ser policía y se lo repite a sus padres cada día. Por eso ellos idearon el plan para que el pequeño pudiera conocer muy de cerca a los agentes. Una sorpresa a la que se unieron los profesionales para que el recuerdo fuera inolvidable.
MÁS
Bruno tiene 5️⃣ años y es un #héroe
— Policía Nacional (@policia) 13 de agosto de 2022
Ayer recibió el alta tras duros días de lucha en el hospital y cumplió uno de sus sueños, estar con la @policia
En #jerezdelafrontera le recibimos con los brazos abiertos y le dijimos que no pare de luchar y de sonreír 💙
¡FUERZA BRUNO!💪 pic.twitter.com/unjTugwKBJ
Llegó custodiado a la nueva comisaría de Policía, donde fue recibido por el propio comisario provincial, Santos Bernal, así como por un nutrido grupo de agentes que saludaron y vitorearon al niño. Recorrió las instalaciones y le fueron explicando por dónde iba pasando. Si inesperado era el principio de la experiencia, más inesperado fue el final. Cuando abrió la puerta, bajó las escaleras y pasó entre seis policías que le hacían el 'paseíllo' entre aplausos. Un bonito gesto que Bruno no olvidará nunca.