Stranger Things a la andaluza, la campaña para navidad de una empresa de mantecados de Sevilla


El spot está protagonizado por "el Padi", popular actor de la película "El mundo es nuestro"
En la grabación Alcalá de Guadaíra se ha convertido en un Hawkins muy especial
"En ocasiones veo niños", la campaña de una empresa de mantecados que homenajea al profesorado
Puede que Once sea un poco mayor en esta versión de Stranger Things, puede que vea un poco menos y que de más risa que miedo... Pero así son las cosas en Sevilla, donde se ha rodado esta versión andaluza de la mítica serie de Netflix que ahora parodia una empresa de mantecados para su campaña de navidad.
“El Padi”, personaje muy popular tras su aparición en “El Mundo es nuestro”, se convierte en esta ocasión en una Once un tanto peculiar. Le acompaña Ignacio de la Puerta que da vida a un campechano Jim Hopper. Rosa Bañuls interpreta a una muy preocupada madre y Adolfito como Dustin, pone su particular acento a esta nueva aventura.
MÁS
La versión andaluza de Stranger Things es en realidad una adaptación del trailer oficial de la primera temporada de la serie y cuenta la historia de un grupo de amigos a los que les gustan los juegos de mesa. Mientras planean cómo financiar su viaje de fin de curso, Luis, uno de los chicos, se pierde y nadie sabe dónde está. Así comienza una búsqueda que deparará numerosas aventuras.
El rodaje tuvo lugar en pleno mes de agosto en Alcalá de Guadaíra, localización de innumerables rodajes cinematográficos y que esta vez se ha hecho pasar por el pueblo de Hawkins. El spot ha contado con la dirección de Jose Carlos Roldán con la colaboración del actor Ignacio de la Puerta.
Este no es el primer anuncio que realiza en tono de humor la empresa de dulces El Patriarca. Cada año intenta sorprender con un nuevo vídeo para promocionar la venta de sus mantecados como una de las formas más habituales que tienen los estudiantes de financiar su viaje de estudios.