Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera: "Le están haciendo pruebas"


Irene ha querido mandar un mensaje de tranquilidad asegurando que ha sido leve y que se encuentra bien de ánimo
De momento se encuentra en observación y solo recibirá la visita de su mujer
Kiko Rivera, ingresado por un ictus: "Las próximas 24 horas son decisivas"
A las puertas del Hospital Virgen del Rocío en Sevilla, Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera ha confirmado que su marido ha sufrido un ictus, pero que ha tenido suerte. "Ha sido un susto", ha dicho a los periodistas, sin embargo ha querido mandar un mensaje de tranquilidad asegurando que ha sido leve y que se encuentra bien de ánimo.
"Él es fuerte y joven", ha dicho Irene que asegura que esto le puede tocar a cualquiera. En las últimas horas, el hijo de Isabel Pantoja estaba resfriado con cierto dolor en la garganta. Sin embargo, al levantarse se notó la cara hinchada, sin imaginar que acababa de sufrir un ictus de madrugada. "Se ha cogido a tiempo y ahora mismo está controlado".
MÁS
Kiko Rivera se encuentra en observación y tiene que estar controlado. "Le están haciendo pruebas", ha dicho Irene que aún no sabe el tiempo que va a permanecer ingresado. Kiko se encuentra "afectado y nervioso" y de momento la única visita que va a recibir va a ser la de su esposa ya que como ella misma ha explicado "no le vienen bien las visitas porque debe estar tranquilo".
Irene Rosales asegura que no se va a separar de él y aunque está preocupada, "tiene solución" ha dicho, y además "él es fuerte". Las próximas 24 horas serán decisivas para saber la evolución del hijo de Isabel Pantoja.