Muere ahogada una turista de 72 años en la playa del Almayate de Vélez-Málaga

Playa del Almayate en Vélez-MálagaGoogle Maps
Un aviso sobre las 14:45 horas alertaba de que una mujer no podía salir del mar
La turista, alojada en un camping cercano, fue rescatada ya sin vida
Los servicios de Emergencias y de Salvamento Marítimo buscaron a la mujer en un barco
Una mujer de 72 años ha muerto esta tarde ahogada en la playa del Almayate de la localidad malagueña de Vélez-Málaga, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.
Emergencias 112 ha recibido, sobre las 14:45 horas, varios avisos de particulares que alertaban de que se había adentrado en el mar y no podía salir, en una zona próxima al Río Seco.
MÁS
Se han movilizado efectivos de Policía Local, sanitarios del 061, Cruz Roja, Guardia Civil y Protección Civil, así como a Salvamento Marítimo, que ha lanzado una embarcación para la búsqueda.
Era una turista que se encontraba alojada en un camping cercano. Cuando la han localizado y rescatado, los médicos no han podido hacer nada por su vida, solo certificar su fallecimiento.
Temas