10 cupones de la ONCE y cuatro décimos de Lotería en la oficina de Objetos Perdidos de Córdoba


La Policía Local de Córdoba busca al dueño de 4 décimos de lotería de Navidad y 10 cupones de la ONCE
Si superado el tiempo de dos años ninguna persona acreditara la propiedad del bien, se adjudicará a quien lo hubiese hallado
Qué hacer ante un robo de un décimo de Lotería de Navidad
A la oficina de Objetos Perdidos de Córdoba han llegado, de la mano de un buen samaritano, cuatro décimos de lotería de Navidad y diez cupones de la ONCE. La Policía Local busca a su dueño después de que fueran entregados en una comisaría de la Policía Nacional.
Los números de cada boleto no han sido facilitados para evitar fraude. Según fuentes de Loterías del Estado, sabiendo donde se vendieron los décimos, información que aparece por detrás, y el número, sería posible intentar averiguar quién lo adquirió. En caso de pérdida, se aconseja que se haga denuncia, lo que facilita la identificación del propietario.
MÁS
Conocer el número de los décimos extraviados es pieza clave para reconocer al dueño de los mismos. Si no es así, se tratan como si fueran dinero en efectivo. Dichos bienes podrán ser reclamados y entregados a quienes acrediten ser sus dueños/as en la Oficina de Objetos Perdidos de la Policía Local, sita en la Av. de los Custodios, 1, en días hábiles, en horario de 8:30 a 14:30 de lunes a viernes, excepto los días 24 y 31 de diciembre.
De titularidad municipal si nadie lo reclama
Si superado el tiempo de dos años ninguna persona acreditara la propiedad del bien, se adjudicará a quien lo hubiese hallado, previo pago de los gastos originados. En ausencia de persona que reclame el bien, el Ayuntamiento podrá declararlo de titularidad municipal por ocupación. La Asesoría Jurídica determinará cómo proceder transcurrido el periodo de tres meses que existe para la reclamación de un posible premio.