Un bar de Sevilla invita a tapa y bebida al que no le toque la Lotería: tortilla, arroz o menudo para "sobrellevar la pena"


Se trata del bar La Vespa Bermejales donde se podrá canjear el décimo no premiado por una consumición y una tapa degustación
Quieren así agradecer la fidelidad de sus clientes y compensar la desilusión de que no les toque nada en el Sorteo de Navidad
Expectación en la empresa de Chiclana que fabricó y pone a punto los bombos del Sorteo de Lotería de Navidad
Este año te toca, o te toca. En el bar La Vespa Bermejales lo tienen claro. Si la suerte no acompaña este 22 de diciembre, no está todo perdido porque los décimos no agraciados, tienen premio en este establecimiento sevillano. Nada menos que una cerveza o un refresco con su tapa degustación.
Así que si los niños de San Ildefonso no cantan tu número, además de apelar a la buena salud, guarda tu boleto y canjéalo. Eso sí, la iniciativa está vigente solo el jueves 22 y viernes 23 de diciembre y siempre que sea un décimo original de la Lotería de Navidad. “La idea es darle ambientillo al barrio”, explica a NIUS José Luis Acuña, su propietario.
MÁS
Ya está recibiendo reservas para este jueves, por lo que prevé una gran afluencia de clientes no premiados. “Es una forma de divertir a la gente y también a la propia plantilla, después de la mala racha que está pasando la hostelería”, señala. La subida de precios y de la luz les “está haciendo daño”, reconoce. “Al final, todo repercute en la carta y el cliente lo nota, pero no nos queda otra opción”, lamenta.
No sé si será mejor vernos por allí o no...plan B con tu décimo en La Vespa Bermejales. Felices Fiestas a todos !!! @bermejales2000 @acoprober @Cruzcampo @royalbliss @CocaCola_es #LoteriaNavidad #yosoydevespa pic.twitter.com/IhAxQDJmJ4
— Kiosko La Vespa (@kioskolavespa) 18 de diciembre de 2022
Tortilla, menudo o espinacas para sobrellevar la pena
Por eso, este 22 de diciembre, quieren agradecer la fidelidad de su público durante estos últimos años con bebida y tapa gratis. Espinacas con garbanzos, arroz, menudo, tortilla de patatas. Cualquier plato es bueno para sobrellevar la pena de que, otro año más, no nos toca El Gordo. La oferta, válida por un décimo por persona y día, se podrá canjear durante en horario de 13.00 a 16.30 horas y de 20.00 a 23.00 horas.
No es la primera vez que este establecimiento sorprende a su clientela con campañas de este tipo. Durante la pandemia, la ya famosa ‘Estamos hasta los huevos’, como reivindicación por la situación que vivió el sector hostelero, donde se podía adquirir una tapa de huevo frito con patatas por tan solo 1 euro, o la de ‘A caballo regalado no le mires el diente’, realizada junto con el gremio de cocheros profesionales en la que, por un módico precio por persona podías disfrutar de un paseo en coche de caballos por la zona monumental de Sevilla y de un menú degustación en La Vespa Bermejales.