La Policía intercepta un vehículo con más de 1.000 kilos de mandarinas robadas en Sevilla "para consumo propio"


Los agentes interceptaron el vehículo con más de 1.000 kilos de mandarinas
Los pasajeros aseguraron que las robaron para uso familiar
La Policía ha donado las frutas al Banco de Alimentos de la ciudad
La madrugada del martes al miércoles ha tenido un toque muy cítrico en la ciudad de Sevilla. Los agentes locales han interceptado un vehículo que transportaba más de 1.000 kilos de mandarinas robadas.
Según la información ofrecida por Emergencias Sevilla, los agentes de la Policía Local advirtieron la presencia de un vehículo en la zona norte de la ciudad que transportaba una ingente cantidad de naranjas del tipo mandarina, las cuales fueron robadas según reconocieron los ocupantes del mismo.
MÁS
Los propios pasajeros del coche explicaron a los agentes que la motivación del robo de las frutas a granel no era otro que para el "consumo en sus familias".
🍊 00:15 h. @PoliciaSevilla intercepta un vehículo cargado con más de 1000 kg de naranjas mandarinas a granel, en la zona norte de #Sevilla.
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) 28 de diciembre de 2022
Los tres ocupantes, reconocen haberlas sustraído para consumo en sus familias.
Quedan depositadas en @B_Alim_Sev.
Investiga @guardiacivil pic.twitter.com/PHKlNVPBvo
Mandarinas con fines solidarios
Pese a la situación de robo, las mandarinas van a tener un fin solidario. Los agentes de la Policía Local han depositado las frutas robadas en las instalaciones del Banco de Alimentos en Sevilla, en la zona de Mercasevilla.
Desde este punto será la Guardia Civil quien asuma la investigación de los hechos.