A prisión el hombre que rompió el cristal de un supermercado en Almería amenazando a una mujer


El hombre de 25 años estaba obsesionado con Almudena, dependienta de un supermercado de Níjar y vivía aterrada
El juez lo ha enviado a prisión por los delitos de daños, amenazas, acoso y resistencia grave
Almudena, la dependienta de Almería con la que se obsesionó Manzón: "Venía para matarme"
"¡Que me mata, que me va a matar!", era el grito desesperado de Almudena cuando un hombre comenzó a apedrear a puerta del supermercado de sus padres, ubicado en Ruescas, Níjar. El hombre, según denunció, está obsesionado con ella. Tras el último incidente, fue detenido y el juez lo acaba de enviar a la cárcel. Ha decretado para él: prisión provisional comunicada y sin fianza investigado por los delitos de daños, amenazas, acoso y resistencia grave.
Los hechos tuvieron lugar este miércoles y el autor de los destrozos, maliense de 25 años de edad, fue detenido por la Guardia Civil. Esto no fue un hecho puntual ni casual, ya que este individuo, lleva varios meses amenazando de muerte e intimidando a la hija de los dueños del supermercado, que fue la que grabó el vídeo y a la que se escucha gritar de pánico.
MÁS
"Lleva un año por aquí y ya se le ha echado a la calle en otra ocasión. Al ver que en el supermercado estamos cuatro mujeres, siempre que entraba a comprar le decía a mi padre que nos quería a alguna y empezaba a golpear el mostrador para llamar mi atención", relata Almudena Andújar, quien a sus 30 años de edad vivía aterrorizada por culpa de este individuo al que ya ha denunciado hasta en cuatro ocasiones.
A partir de ahora, con la decisión del juez, respirará aliviada.. sabiendo que el tiempo que él esté en prisión ella volverá a vivir su vida como lo hacía antes de que este hombre se obsesionara con ella.