Gritos y amenazas entre padres durante un partido de fútbol infantil en Marbella


Los hechos han ocurrido este sábado en el estadio Santa María de la localidad malagueña
El encuentro enfrentaba a los equipos del Chapas CF y el Malaka CF
Mientras los padres gritaban dos jugadores rivales se daban un abrazo al ver lo que estaba ocurriendo
Ha vuelto a ocurrir. En esta ocasión en un partido de fútbol de la categoría infantil disputado en Marbella.
Ante la mirada de incredulidad y el rostro de decepción de los menores, un teléfono móvil capta la imagen de un hombre en actitud agresiva intentando agredir a uno de los padres del equipo rival que se encontraba sentado en las gradas.
MÁS
La intervención de los operarios del Ayuntamiento de Marbella y de otras personas del público, así como miembros del cuerpo técnico de ambos equipos, impiden que se produzca la agresión y obligan al hombre a desistir.
Es entonces, cuando una mujer que le acompañaba, vestida con un chándal rojo, comienza a increpar y a amenazar a los padres del equipo local que estaban en el estadio, quienes en todo momento, evitan entrar en las provocaciones.
Los hechos han ocurrido este sábado en el estadio Santa María de la localidad malagueña, en un encuentro que enfrentaba a los equipos del Chapas CF y el Malaka CF.
"Sólo puedo decir que siento la misma vergüenza que los niños viendo el comportamiento de sus padres en un partido de fútbol". Son las palabras que acompañan al video, que ya se ha hecho viral y que ha sido publicado en el perfil de Instagram de 'Marbella se queja'. "Ejemplar comportamiento de los padres de los jugadores del equipo local que no entraron en las provocaciones", apunta el administrador de la cuenta.
Entre tanto grito, una imagen para la esperanza. Un jugador del equipo local y otro del visitante se dan un abrazo al ver lo que estaba ocurriendo en las gradas.