Muere Bruno, el niño de 5 años homenajeado por la Policía tras su operación en Sevilla


Los agentes recibieron este lunes la triste noticia de que el pequeño Bruno había fallecido
El niño de 5 años quería ser Policía y su padre le preparó una sorpresa tras salir del hospital
El pequeño Bruno de 5 años cumple su sueño de conocer a la Policía de Jerez tras una grave operación
Bruno cumplió su sueño después de salir del hospital tras una importante operación. Llegó custodiado a la comisaría de la Policía Nacional de Jerez de la Frontera, donde fue recibido por el propio comisario provincial, Santos Bernal, así como por un nutrido grupo de agentes que saludaron y vitorearon al niño como un auténtico héroe. Los mismos, que este lunes recibieron la triste noticia del fallecimiento del pequeño tras no superar una grave enfermedad.
El pasado verano, tras ser intervenido en el Hospital Virgen del Rocío, en Sevilla, su padre contactó con la Policía para ver si era posible que acompañaran a su hijo a la salida del Hospital para darle una gran sorpresa y animarle a seguir luchando. Y así lo hicieron. Bruno quería ser uno de ellos y ese día parecía estar soñando. Todos le aplaudían y le animaban en su lucha.
MÁS
Los policías nacionales de Sevilla salieron a su encuentro a la salida del Hospital y, ya en Jerez de la Frontera, fue recibido. “Durante todo este tiempo hemos tenido presente a Bruno, incluso el Jefe Provincial lo recordó en su discurso con motivo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios”, aseguran las fuentes. Un niño muy especial que deja un gran vacío entre los que han compartido con él este camino.
Bruno tiene 5️⃣ años y es un #héroe
— Policía Nacional (@policia) 13 de agosto de 2022
Ayer recibió el alta tras duros días de lucha en el hospital y cumplió uno de sus sueños, estar con la @policia
En #jerezdelafrontera le recibimos con los brazos abiertos y le dijimos que no pare de luchar y de sonreír 💙
¡FUERZA BRUNO!💪 pic.twitter.com/unjTugwKBJ