El presunto agresor de la menor de Jerez vuelve a entregarse tras dos semanas en busca y captura

El joven, de 20 años, se presentaba voluntariamente en dependencias policiales de Córdoba y el juez ordenaba su ingreso en prisión
Estaba en busca y captura desde el pasado 8 de abril cuando no se presentaba a una citación judicial
Los mossos encuentran ADN de la chica violada en Igualada en la habitación del detenido
Tras más de dos semanas en busca y captura, la Policía Nacional de Córdoba ha detenido, por segunda vez, al joven que supuestamente golpeó a su pareja, una menor de 17 años, en Jerez de la Frontera (Cádiz) el pasado 26 de marzo.
Fuentes próximas al caso han confirmado a NIUS que, tras ser puesto a disposición judicial, se decretaba su ingreso en prisión. Ocurría en la mañana de este martes cuando el acusado, de 20 años de edad, se presentaba de nuevo, voluntariamente, en dependencias policiales.
Como consecuencia de la agresión, la joven tuvo que ser trasladada al Hospital de Jerez con lesiones y golpes en el rostro, brazos y piernas, además de numerosas mordeduras. Según contaba su madre, estaba aterrorizada y no salía de casa al saber que estaba en libertad.
Se desconocía su paradero
Tras la denuncia de la madre de la menor, el acusado se encontraba en paradero desconocido hasta que el pasado 7 de abril se entregaba en una comisaría de Córdoba para quedar en libertad con cargos. Un día después, el 8 de abril, el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Jerez de la Frontera dictaba una orden de búsqueda y detención por no presentarse a una citación. Desde entonces, se desconocía su paradero hasta que, este martes, se entregaba de nuevo de forma voluntaria.