Apuñala a un joven por la espalda y se da a la fuga tras una discusión vecinal en Granada


Ha ocurrido este lunes por la mañana en el barrio del Zaidín
La víctima ha sido trasladada a la unidad de críticos de un hospital de Granada, pendiente de evolución favorable
Al parecer habría sido apuñalado en el rellano de su vivienda por un vecino, que se habría dado a la fuga
Un hombre de 27 años ha sido apuñalado por la espalda la mañana de este lunes en el barrio del Zaidín, en Granada capital, al parecer tras una discusión vecinal, en el marco de unos hechos que están siendo investigados.
Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de esta investigación. Mientras tanto, la víctima ha sido trasladada a la unidad de críticos del Hospital Universitario Clínico San Cecilio de Granada, pendiente de evolución favorable.
Alerta de los vecinos
La Policía Local de Granada ha informado por su parte que una de sus unidades de barrio fue alertada a las 11,55 horas por un vecino del Zaidín, dando el aviso de que en la calle Santa Adela había una persona tirada en el suelo sangrando.
A su llegada, los agentes se encontraron una gran aglomeración de personas en torno a este varón de 27 años, que permanecía "tumbado en el suelo con una herida sangrante en la espalda", atendido por efectivos de emergencias sanitarias del 061.
El autor huyó del lugar
La dotación de Policía Local se ha encargado de realizar las primeras diligencias para el esclarecimiento de los hechos, tomando manifestación a testigos presenciales que han informado de que el apuñalamiento se ha producido supuestamente "en el rellano de la vivienda del herido" y que el autor habría sido un vecino del mismo inmueble, que se habría "dado a la fuga corriendo".
En este contexto, la unidad se ha trasladado a dependencias de Comisaría Sur para realizar el atestado y dar cuenta a la autoridad judicial de lo sucedido, haciéndose cargo de la investigación el Cuerpo Nacional de Policía, que pasado este mediodía no había llevado a cabo ninguna detención.