Atraca a punta de pistola un supermercado y huye robando un vehículo a una clienta en Montequinto

Un testigo: "Al llegar al supermercado escuché un disparo"
Varias personas tuvieron que ser atendidas por crisis de ansiedad, pero nadie resultó herido
El vehículo robado ha aparecido en el barrio sevillano de Palmete
"Un buen mal rato" se han llevado en un supermercado de la localidad sevillana de Montequinto cuando un joven ha irrumpido armado con una pistola y con el rostro tapado con un casco de moto con el fin de llevarse lo recaudado en las cajas del establecimiento. "Al llegar al parking del supermercado escuché un disparo, pero tuvo que ser al aire porque no hubo ningún herido", cuenta un testigo.
Al salir del comercio, el atracador robó a punta de pistola las llaves del coche a una clienta y huyó "en dirección contraria". "A los pocos minutos llegaron bastantes efectivos de policía nacional y estuvieron tomando declaración y cogiendo muestras de huellas dactilares", relata el testigo. El vehículo robado ha aparecido en el barrio sevillano de Palmete, los hechos se siguen investigando para poder dar con el autor de los hechos.
Un susto de 500 euros
Un lunes, a principios de mes y a última hora de la tarde. El supermercado estaba abarrotado de clientes. Afortunadamente, no han tenido que lamentarse daño personales aunque sí se vivieron momentos de mucha angustia y algunos clientes presentaron signos de ansiedad.
Se desconoce también la cantidad de dinero robada por el atracador, "según me contó la cajera cuando entré las cajas tienen un máximo de 500 euros así que no se pudo llevar mucho más".