Un concurso para ganar un mes en la Costa del Sol para teletrabajar


Los participantes disfrutarán de un programa de networking donde podrán relacionarse con otros emprendedores y líderes de la comunidad empresarial
La estancia comenzará el día 1 y finalizará el 28 de noviembre de 2021
El programa 'Vive, trabaja y conecta en Málaga', quiere impulsar estancias de larga duración y dará la oportunidad a cuatro personas de vivir en Málaga durante un mes mientras trabajan en sus proyectos en remoto.
La pandemia ha supuesto un empuje importante para el teletrabajo que aún hoy persiste en muchos sectores. El Ayuntamiento de Málaga lo sabe y lo quiere aprovechar para promocionarse como ciudad del trabajo remoto. Sol, playa y una gastronomía envidiable convierten a la Costa del Sol en lugar ideal para las vacaciones pero también para teletrabajar. Una vía que ayuda también a la recuperación económica de la Málaga en pleno descenso del turismo con las restricciones sufridas en los viajes internacionales.
MÁS
Detrás de la idea no solo está el Ayuntamiento malagueño, también se encuentra Airbnb y Turismo Costa del Sol-Málaga, que busca con estas estancias de cuatro semanas que los ganadores pueden conocer mejor este destino antes de tomar la decisión de comprar una casa o de establecerse a largo plazo.
Los participantes disfrutarán de un programa de networking donde podrán relacionarse con otros emprendedores y líderes de la comunidad empresarial durante su estancia. El programa estará dirigido a cuatro perfiles diferentes:
- Familias que quieren vivir en espacios abiertos y espaciosos en los cuales disfrutar de la compañía de sus seres queridos.
- Nómadas con ganas de una vida más tranquila, en la cual pueden compaginar la cultura local, al mismo tiempo que disfrutan de paisajes y de la naturaleza.
- Urbanitas que quieren empaparse del bullicio de una capital dinámica y su ecosistema.
- Amantes de las puestas de sol que verían cumplido su sueño de trabajar cerca del mar.
Cómo participar
Para poder disfrutar esta estancia gratuita, los aspirantes tendrán que contar su historia, su proyecto de teletrabajo y elegir el tipo de perfil que mejor encaja en su estilo de vida nómada y digital. Las historias más convincentes serán elegidas y premiadas con una estancia de cuatro semanas para sumergirse en el estilo de vida malagueño.
La estancia comenzará el día 1 de y finalizará el 28 de noviembre de 2021, pero a partir de hoy, los interesados en participar pueden enviar sus solicitudes hasta el 12 de septiembre.
Un comité de expertos seleccionados por Costa del Sol Málaga y el Ayuntamiento de Málaga se encargará de realizar la evaluación, teniendo en cuenta las motivaciones personales y particulares de cada candidato para vivir y trabajar en Málaga durante cuatro semanas.