Detenido en Alcalá de Guadaira por intentar violar a una mujer y apuñalarla


Un hombre de 42 años ha sido detenido en Alcalá de Guadaira (Sevilla) por delitos de agresión sexual y lesiones
El varón, que acumula más de 20 detenciones previas, atacó a una supuesta amiga con un cuchillo de cocina
Tras intentar violar a la mujer en su vivienda, la apuñaló y esta logró huir para refugiarse en otra casa
La Policía Nacional ha detenido en Alcalá de Guadaira (Sevilla) a un hombre, R.L.B., de 42 años, por un presunto delito de lesiones y de agresión sexual contra una supuesta amiga. El arrestado tiene en su lista más de 20 detenciones previas, varias de ellas relacionadas con delitos de naturaleza violenta.
Ya se encuentra en prisión por unos hechos que ocurrieron el día 16 de mayo cuando la víctima fue a su domicilio para devolverle algo que le había prestado el agresor, según han informado los agentes en una nota.
Intento de violación y apuñalamiento
El ataque tuvo lugar en una vivienda de la calle Pintor García Ramos por la noche, cuando el inquilino aprovechó la visita de la mujer para, violentamente, intimidarla con un cuchillo de cocina de 48 centímetros de longitud.
Su intención era violarla allí, pero ella se revolvió y al momento de huir de la casa recibió una puñalada en la espalda. Logró marcharse hasta encontrar refugio en otra vivienda de un familiar, que vivía próximo al lugar de lo ocurrido.

Unos vecinos que escucharon los gritos de auxilio de la víctima alertaron a las autoridades de que se estaba cometiendo una agresión en el interior de un domicilio. Rápidamente, una patrulla acudió para intervenir y, entonces, observaron un rastro de sangre.
Salía de la casa del agresor en dirección a la del familiar de la mujer. Así lograron localizarla y asistirla primero, ya que estaba en "malas condiciones". Los policías fueron a buscar al hombre después e inmediatamente lo arrestaron.
Agentes de la UFAM, junto con la Policía Científica, inspeccionaron la vivienda para obtener pruebas del ataque y hallaron el arma blanca, un reloj de muñeca de la víctima, sus zapatillas y una sudadera manchada de sangre que el agresor llevaba puesta.