Detenido por apuñalar y disparar en la pierna a un padre y a su hijo en Pinos Puente


Un hombre de 35 años ha sido detenido por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa
El arrestado y las dos víctimas tuvieron una trifulca de tráfico en la rotonda de entrada a Pinos Puente (Granada)
Tras la discusión entre los conductores, el varón sacó una navaja e hirió en una pierna al otro y después disparó a su hijo
La Guardia Civil de Macarena (Granada) ha detenido a un hombre de 35 años como presunto autor de dos delitos de homicidio en grado de tentativa. Las dos víctimas, padre e hijo, fueron heridas después de un altercado de tráfico.
Su hermano, de 39 años, también ha sido arrestado por supuestamente facilitarle el arma de fuego con la que se produjo uno de los ataques. Los hechos ocurrieron el 24 de abril por la mañana en la rotonda de entrada a la localidad de Pinos Puente.
Apuñalamiento y disparo en las piernas
Los agentes tuvieron conocimiento de que en el centro de salud habían atendido de urgencia a dos personas, que eran familiares. Una vez se entrevistaron con ambos, arrancó la investigación para localizar al agresor.
El padre declaró que todo se originó por una trifulca con él cuando iba conduciendo con su vehículo. Estuvieron discutiendo y, después de ello, el detenido sacó una navaja con la que le apuñaló en una pierna, provocándole una herida de ocho centímetros de profundidad.

Tras lo sucedido, el hijo de la víctima acudió a pedirle explicaciones. Lo encontró en la calle Real del municipio y, antes de que pudiese bajarse del coche para hablar con él, el hombre le atacó. En esta ocasión, con una pistola disparó dos veces.
Una bala alcanzó su pierna, creando un orificio de entrada y salida. El proyectil fue después encontrado por los agentes en el vehículo, por lo que se va a analizar para ver si coincide con el disparado. Resulta que el hermano del arrestado tiene licencia de armas tipo F.
Está, por tanto, autorizado para portarla, pero no así el individuo que la utilizó. Los dos heridos fueron atendidos primero en el centro médico y luego evacuados al Hospital de Traumatología de Granada.