El entrenador del Nerja expulsa a parte de su propia afición del campo por insultar al árbitro


Unos aficionados insultaron al árbitro tras una doble expulsión
El entrenador decidió expulsar a la afición que estaba insultando
El colegio de árbitros de la Axarquía le ha dado las gracias por el gesto
Hay gestos que marcan un partido y el de Sergio Bautista, entrenador de la categoría cadete del Club Deportivo Nerja, ha sido uno de ellos. En mitad de un encuentro, Sergio se dirigió hacia la grada levantando la mano y señalando a su propia afición, echó del campo a un grupo que estaba insultando al árbitro.
Era un partido que enfrentaba a los de Nerja contra el CD Rincón. El árbitro acababa de expulsar a un jugador de cada equipo. Antes de reanudar el juego, Sergio escuchó insultos desde la grada. De repente desde la grada se empezaron a escuchar insultos.
MÁS
El entrenador local se dio cuenta de que procedían de sus propios seguidores, pero no le importó. Le pidió al árbitro que no reiniciara el partido, se fue hacia ellos y les dijo que abandonaron la grada. Los padres de los jugadores se sumaron a la petición y el grupo que estaba insultando al árbitro tuvo que marcharse.
El entrenador de nuestro equipo Cadete Sergio expulsa del campo a unos jóvenes que estaban incitando a la violencia. Más acciones como esta.
Posted by C.D Nerja on Monday, November 29, 2021
La actitud del entrenador ha sido aplaudida por el club que ha colgado el vídeo con lo ocurrido en su página de Facebook, donde también ha recibido numerosos comentarios de varios seguidores agradeciéndole el gesto. "Yo no creo en la violencia dentro del fútbol, el insulto no tiene cabida aquí y eso se lo estamos inculcando a los jugadores", explica Sergio, por eso hizo lo que hizo.
El entrenador cuenta con el respaldo del club, del concejal de Deportes y del Ayuntamiento de Nerja; y hasta el colegio de árbitros de la Axarquía le ha hecho llegar su agradecimiento por su gesto: poner fin a los insultos vengan de donde vengan.