Las gasolineras más baratas de Granada: dónde están y precios


La gasolinera más barata de Granada hoy es la de Alcampo
El municipio con el precio más caro es Baza, donde se superan los 2 euros el litro de diésel y gasolina
Guadix es el municipio donde encontrar la gasolina más barata de la provincia
Repostar el depósito, ya sea con diésel o gasolina, se está convirtiendo en un gesto cada día más difícil para el bolsillo. El petróleo lleva varios meses con una tendencia alcista que se ha agudizado en los últimos días debido al conflicto entre Rusia y Ucrania. El precio de los carburantes no para de subir día sí día también en toda España y Granada tampoco se salva.
De hecho, en algunas estaciones de servicio tanto el diésel como la gasolina han roto la barrera de los 2 euros el litro. Concretamente, las gasolineras más caras de Granada se encuentran en el municipio de Baza, donde a fecha de hoy encontramos precios del diésel y gasolina a 2,099 euros el litro.
MÁS
Cuáles son las gasolineras más baratas de Granada
Pero lo que realmente interesa a la mayoría de conductores en estos momentos es saber dónde repostar más barato para poder ahorrar en combustible. La gasolinera más económica de toda la provincia de Granada se encuentra en el municipio de Guadix, con el diésel a 1,51 euros el litro mientras el coste por litro de gasolina es de 1,59 euros, a fecha de hoy.
Por otro lado, la estación de servicio más barata de Granada capital es la de Alcampo, en Carretera de Jaén, donde se puede llenar el depósito desde 1,574 euros el litro de diésel y 1,647 euros el litro de gasolina. En cambio, las gasolineras más caras de la capital están marcando precios de 1,869 el diésel y 1,889 la gasolina.