Málaga estrena el segundo autocine más grande de Europa con la proyección de Grease


Solo la pantalla mide 250 metros cuadrados y es la más grande de Europa
Atardece en la playa. Una ola rompe contra las rocas, mientras Dany Zuko y Sandy juegan a quererse sobre la arena. "El amor tiene tanto esplendor", canta un coro sobre el arranque de una película... que bien parece un final. Así comienza Grease y así empieza el nuevo Autocine de Málaga, el segundo más grande de Europa se estrena con el clásico de los clásicos.
Han sido meses de duro trabajo para convertir un complejo de 16.000 metros cuadrados en el primer autocine permanente de Andalucía, que además contará con la pantalla más grande de Europa, con 250 metros cuadrados. Normal que después de tanto esfuerzo el estreno se haya realizado a lo grande.
MÁS
Coches de época, restaurantes americanos y luces de neón se salen de la pantalla para bajar al suelo de Málaga un trozo de la película Grease. Además, han tenido lugar conciertos rockabilly y bodas al estilo Elvis de las Vegas para que quienes además de ver la película tengan la tentación de meterse en ella.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, presente durante el preestreno del autocine, ha asegurado que "esta iniciativa novedosa, incide en la innovación como un elemento que debe ser premiado" y le augura un éxito en su forma de ver el cine. El proyecto está enmarcado en la expansión de la cadena de Autocines por el Sur y supondrá la creación de 50 puestos de trabajo directos y más de 100 indirectos.
El enlace entre Málaga y el cine adquiere aquí un nuevo compromiso que todos esperan que dure para siempre... como terminan todos cantando en la eterna escena final de Grease... "Always be together", siempre juntos.