La boda más celebrada del año: miles de aficionados valencianistas vitorean a unos recién casados a la salida de la Catedral de Sevilla


Miles de valencianistas recibieron a los novios a la salida de la boda
Los novios no dudaron en agarrar una bufanda del Valencia y unirse a los cánticos
La previa del encuentro se desarrolla sin altercados
Se dice que hay partidos de fútbol que pueden parar el mundo. El mundo quizás no, pero la final que enfrenta esta noche a Real Betis y Valencia CF en el estadio de La Cartuja sí que ha parado la vida de muchos aficionados béticos y chés. Sin embargo, hay compromisos que se acordaron celebrar antes de saber quién jugaría este encuentre y que, en cualquier caso, no entienden de finales. Es el caso de la boda que se ha celebrado hoy en la Catedral de Sevilla, durante la previa que aficionados de ambos clubes viven en las calles hispalenses.
Los perfiles oficiales del club valenciano han mostrado un vídeo en el que se puede ver cómo la pareja sale por la Puerta de los Palos de la catedral sevillana ante la atenta mirada de miles de aficionados del equipo que se congregaban en la plaza de la Virgen de los Reyes. En las imágenes, se puede ver cómo la grada animaba y felicitaba a los novios.
“¡Es del Valencia, el novio es del Valencia!”
POV: Te casas en Sevilla el día de la final de Copa 👰♀️🦇#ADNBroncoyCopero 🏆#ADNVCF pic.twitter.com/InHQckgfmt
— Valencia CF (@valenciacf) 23 de abril de 2022
En la multitudinaria recepción, además del jolgorio habitual, los aficionados se han servido de bengalas, camisetas, bufandas y cánticos para hacerla todavía más especial. De fondo, se podía escuchar entre los aplausos y pintos: “¡Es del Valencia, el novio es del Valencia!”. No ha trascendido si alguno de los recién casados es aficionado a Betis o Valencia, pero está claro que en el convite habrá algún que otro teléfono móvil pendiente de la retransmisión.
Las redes sociales tampoco han tardado en llenarse de mensajes de celebración e irónicos sobre cómo reaccionarían a celebrar una unión matrimonial en el día que su equipo juega una final. Sobre si irían o no. Esta vez, los novios decidieron acudir a la cita. ¡Vivan los novios!