Petición de mano 'de película' en Granada: pancartas, coro gospel y cañones de confetis

La sorpresa de Manuel a Isabel en pleno centro de Granada, tras once años de novios
Ella dio el 'Sí, quiero' en una pedida que contó con pancartas, gospel, confetis, fotógrafo y cámara
Novia al rescate en Málaga: la policía local la lleva al altar al averiarse el coche nupcial
“Eres el amor de mi vida. Siento lo que voy a hacer pero te mereces esto y más”. Es lo que Manuel le dice a su novia Isa antes de “liar” la que lió, en pleno centro de Granada. Acto seguido, una pancarta de varios metros cae por la fachada de un edificio. “¿Quieres casarte conmigo?”, se lee en ella. Manuel se pone de rodillas, con un anillo en la mano, y un coro góspel entona el ‘Stand by me’.
“Levaba dos semanas sin poder dormir”, cuenta a NIUS este novio. Hace unos meses decidía pedirle matrimonio a su pareja desde hace 11 años y hacerlo “en condiciones”. Y vaya si lo ha conseguido. La pedida tenía lugar este domingo, en la calle Ángel Ganivet. Aquí tiene su oficina un amigo que fue el que colgó la pancarta de la ventana. La novia no daba crédito. “Lo mejor fue su cara, la tengo grabada, de felicidad plena”, recuerda.
Como no podía ser de otra forma, Isa dijo que sí, ante la multitud de personas que se concentraba en la calle. Estallaban entonces los cañones de confeti y pétalos. El ‘Oh, happy day’ sonaba en boca del coro. Con los nervios, Manuel no atinaba a ponerle el anillo de compromiso. “Me temblaban las manos”, asegura.
Pasados los nervios, los novios se fundían en un abrazo. “Tiene la capacidad de hacerme sentir única”, dice Isa. Es lo que la enamoró de él y, ahora, ha vuelto a conseguirlo. Tras la pedida de película, se fueron a celebrarlo.
En unos meses, se darán oficialmente el ‘Sí, quiero’. Y lo que todos se preguntan, después de esta pedida por todo lo alto, es qué van a dejar para la boda. Manuel ha puesto el listón muy arriba.