Dos policías fuera de servicio detienen a dos presuntos narcos en una playa de Málaga


La Guardia Civil encontró más tarde dos motos de agua mar adentro que podrían haberse utilizado para el traslado
No estaban de paisano, estaban tomando el sol en una playa de Estepona en Málaga. Y así en bañador y sobre la arena dos agentes de Policía Nacional fuera de servicio se abalanzaron sobre dos personas que intentaban sacar lo que parecía ser hachís en tres bultos que transportaban.
Todo ocurrió el pasado miércoles ante la mirada curiosa del resto de los bañistas que en un primero momento no sabían que pasaba. Sin uniformes ni armas, solo con sus manos consiguieron reducir a las dos personas que fueron incapaces de sacar los bultos de la playa.
Una vez en la playa las patrullas de Guardia Civil desplazadas hasta el lugar comprobaron que eran dos policías nacionales fuera de servicio los que habían inmovilizado a las dos personas y requisado los tres bultos de hachís, según han precisado fuentes del instituto armado.

La historia continua a mar adentro. La Guardia Civil de Málaga instruyó diligencias después de que se localizaran dos motos de agua a dos millas de la costa. La sala de servicios activó en ese momento a la patrullera del Servicio Marítimo y a patrullas de los puestos de Ojén y de Torremolinos que se desplazaron hasta la playa del Saladillo, en Estepona para investigar lo ocurrido.