Violentos enfrentamientos entre los aficionados del San Fernando y del Xerez CD antes de un partido de pretemporada


Durante la pelea se tiraron piedras, botellas, sillas y hasta vallas de obra
En plena calle más de una decena de personas protagonizan una multitudinaria pelea en la que se tiran piedras, botellas y sillas. Incluso se ven volar sobre sus cabezas algunas vallas de obras. El motivo, un partido de fútbol que ni siquiera ha empezado a jugarse.
Ocurrió en los aledaños del Estadio Pedro Garrido, en Jerez de la Frontera. Aquí se jugaba el sábado el XXX Trofeo Rafa Verdú que enfrentaba a los equipos gaditanos del San Fernando CD y el Xerez CD a las 9 de la noche.
MÁS
Sin embargo, mucho antes de esa hora sus aficiones se estaban enfrentando en una enorme pelea que quedó grabada y que ha visto la luz hoy a través de elMira.es. Finalmente, el partido se disputó y los equipos empataron, aunque la victoria cayó del lado de los jerezanos en los penaltis.
Este no ha sido el único enfrentamiento que vivido el fútbol en Jerez de la Frontera durante el último fin de semana. El amistoso que enfrentó al Xerez DFC y al Sevilla Atlético desembocó en una batalla en la que se produjeron numerosos daños en los alrededores de Chapín y que acabó con una persona detenida.