El CF Casar de Cáceres no tendrá que devolver el dinero a sus socios tras conseguir el ascenso a Primera Extremeña

El equipo solo ha perdido un partido de temporada
Diego Lanchares, el presidente del club: "Es una alegría indescriptible"
La promesa del CF Casar de Cáceres: "O ascendemos o devolvemos el dinero a los socios"
Su campaña para captar abonados que permitieran la supervivencia del club era bastante arriesgada: "Si no ascendemos, devolvemos el dinero del abono". Antes del último partido de liga el CF Casar de Cáceres puede decir que ha cumplido con su promesa. Los extremeños no tendrán que devolver ni un euro porque desde este domingo 8 de mayo celebran que son de Primera Extremeña.
⚪️🔴⚪️🔴
— CF Casar de Cáceres (@CFCasarcc) 8 de mayo de 2022
¡Estos tienen el cielo ganado!
¡SOMOS DE PRIMERA EXTREMEÑA!
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇 pic.twitter.com/74YafmUavu
"Es una alegría indescriptible, porque no es solo un orgullo para ti es una alegría para la sociedad y eso es indescriptible, no hay palabras", dice aún emocionado el presidente del Club cacereño, Diego Lanchares. De él salió la promesa que hizo famoso al equipo extremeños, y no se puede decir que sea un hombre sin palabra.
Las estadísticas del Casar en esta temporada no pueden ser mejores, tan solo ha perdido un partido de liga. "Los socios están muy contentos, los 20 euros del abono bien valen un ascenso. Si no hubiésemos conseguido subir de categoría contábamos con el dinero para cumplir la promesa. Somos gente de palabra y siempre cumplimos lo que prometemos", explica orgulloso Lanchares.
Nuevo objetivo: la permanencia
Aún con los nervios y la emoción a flor de piel, queda por delante "unas carnecitas a la barbacoa todos juntos" y a seguir trabajando porque "esto es un veneno que no podemos soltar, nos encanta lo que hacemos y hay que ir planteando ya lo que esté por venir".
El objetivo del año que viene es "mantener prácticamente el equipo que tenemos y conseguir con eso no perder lo que hemos alcanzado, a partir de ahí no renunciamos a nada".