Tres detenidos por la muerte de un hombre presuntamente tiroteado en Tordera


Los Mossos han arrestado a tres hombres de 34, 35 y 48 años por su presunta relación con el ataque
Han sido detenidos mientras huían por la B-40, frente a numerosos conductores que circulaban por Mataró
Los agentes han encontrado a la víctima con vida, pero malherida y sin que se le haya podido reanimar
Un hombre ha muerto este sábado 11 de junio tras ser tiroteado en Tordera (Barcelona). Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres hombres por su presunta implicación en los hechos cuando huían por Mataró.
Los arrestados tienen 34, 35 y 48 años, según han confirmado fuentes de la policía catalana. Los agentes han recibido un aviso a en torno a las 11 h por una agresión en un bloque de pisos. Al llegar al lugar de los hechos, han encontrado a la víctima, todavía con vida y herida por arma de fuego.
Los profesionales sanitarios del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) han acudido para tratar de reanimar a la víctima, que finalmente ha muerto por la gravedad de las heridas de los impactos de bala.
Los Mossos han evitado su huida por Mataró
La policía ha montado un dispositivo inmediatamente después para localizar a los presuntos autores, algo que ha sucedido tras unos minutos en la carretera B-40, a la altura de Mataró.
Los agentes han procedido a su detención a plena luz del día y frente a los numerosos conductores que transitaban por la vía y que han grabado las escenas de tensión. Los vídeos muestran cómo los policías
La Divisió d'Investigació Criminal (DIC) ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de los hechos. Las mismas fuentes indican que el caso se encuentra bajo secreto de las actuaciones.