Un chico de Barcelona, nueva victima de pinchazo en una discoteca: "Me costaba muchísimo moverme"


El joven denuncia en redes que sufrió el pinchazo la noche del lunes al martes
Tras el pinchazo avisó a seguridad, empezó a sentirse mareado y le trasladaron al Clínic
Las denuncias de 'pinchazos' se disparan y cuatro comunidades ya reportan casos
Nueva víctima de pinchazo en una discoteca. Esta vez, el afectado ha sido un chico y ha ocurrido en una discoteca de Barcelona. El mismo lo ha explicado a través de su cuenta de Twitter y ha denunciado los hechos ante los Mossos d'Esquadra.
Ocurrió la noche del lunes al martes. "No sentí el pinchazo. Pero, de repente, empezó a escocerme muchísimo el brazo. Y, al mirar, un puntito rojo. Fuimos corriendo a hablar con seguridad y con el personal de la discoteca. ¿Y si es paranoia? Pensé. Por favor, ante la duda, siempre acudid. Me revisaron y, efectivamente, al apretar salió un poquito de sangre, eso confirmaba el pinchazo", añade.
Trasladado al Hospital Clínic
El joven tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Clínic, centro de referencia para estos casos. "Al principio estaba muy asustado, pensando que podía pasarme algo en cualquier momento. Cuando llegó la ambulancia, me monté y empezaron a hacerme preguntas. Entonces empecé a marearme, me costaba muchísimo moverme, pero me sentía como si flotara. Era como si todo me diera igual, pero aún así, era consciente. Sabía lo que pasaba pero no podía ponerle remedio", explica.
Ayer me pincharon en una discoteca en Barcelona
— ROGER. NEVER MET TAYLOR (@RPieraM) 2 de agosto de 2022
Roger asegura que todo pasó muy deprisa. "Vinieron los Mossos d’Esquadra, me preguntaron si había visto a alguien y en aquel momento dije que no, pero ahora recuerdo a un muchacho en la discoteca que todo el rato iba detrás nuestro. En la ambulancia hablaban de que podía ser ketamina o éxtasis líquido".
Cuando llegaron al Clínic, empezaron a hacerle todas las pruebas e incluso le pusieron en tratamiento de prevención del VIH. "Noté que me ponían mil cosas, pero no podía hacer nada, todo me pesaba muchísimo y me daba vueltas. Me hicieron una analítica, un test de orina y un electro. Me avisaron de que daría negativo seguramente".
No se recuperó hasta las cuatro horas y finalmente le dieron el alta. "Después de 4h me recuperé, empecé a ser consciente (previamente me preguntaron si podía caminar y era incapaz) y me dieron el alta. Sigo un poco asustado, pero creo que tenemos que hablar sobre ello, alertar al resto y tener mil ojos", concluye.