Detenido por presuntamente quemar su vivienda con su pareja dentro en Artesa de Segre, Lleida


La mujer ha sido trasladada al Hospital Vall d'Hebron en estado grave y el hombre también ha resultado herido
Los hechos han sucedido a las 4 de la madrugada en el piso de la pareja
Miles de mujeres marchan en toda España contra la violencia machista al grito de "Ni una más"
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por supuestamente quemar su vivienda con su pareja dentro en Artesa de Segre (Lleida) la madrugada de este lunes. Un hombre también fue detenido en Jerez por prender fuego a su casa tras una discusión con su pareja.
Los hechos han sucedido alrededor de las 4 de la madrugada y la mujer ha resultado herida grave. El Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) la ha trasladado al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona. El hombre también ha recibido atención médica por quemaduras y ha sido trasladado al hospital Arnau de Vilanova de Lleida.
La policía catalana ha detenido al hombre horas más tarde, sobre las 7 de este lunes, y hasta el lugar también se han trasladado seis dotaciones de los Bombers de la Generalitat, aunque no ha habido desalojados.