El Espanyol condena la agresión de radicales a aficionados 'pericos' en la previa contra el Betis


El Sistema de Emergencias Médico (SEM) ha trasladado a dos heridos al Hospital de Bellvitge en estado "menos grave"
Una veintena de personas han sido captados por las cámaras lanzando botellas y sillas y propinándose puñetazos
Pumas rescinde el contrato de Dani Alves "con causa justificada" en su primera noche en prisión
El RCD Espanyol ha condenado este sábado la agresión de radicales a aficionados 'pericos' horas antes del partido de LaLiga Santander ante el Real Betis.
La batalla campal se ha producido en los aledaños del estadio del conjunto catalán, cuando aficionados blanquiazules estaban montando su habitual carpa para reunirse y disfrutar de la previa del duelo liguero.
MÁS
Allí se ha producido una batalla campal en la que una veintena de personas han sido captados por las cámaras lanzando botellas y sillas y propinándose puñetazos.
@RCDEspanyol #rcdebetis Salen ya varias noticias que un grupo de 30 "valientes" beticos han aprovechado 3-4 horas antes del partido para agredir a aficionados del Espanyol que estaban tranquilamente montando una carpa. pic.twitter.com/JaLXdsWnPt
— Marc Benavides 🇺🇦 (@invernon_marc) 21 de enero de 2023
Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 13.30 horas de una pelea entre aficionados de ambos conjuntos, aunque también podría haber implicado radicales culés de los Boixos Nois.
Finalmente, el Sistema de Emergencias Médico (SEM) ha trasladado a dos heridos al Hospital de Bellvitge en estado "menos grave".
"Queremos trasladar nuestro apoyo a los aficionados agredidos, algunos de ellos recibiendo atención médica en estos momentos. Contarán con toda nuestra colaboración para poner a disposición de los cuerpos de seguridad toda la información que requieran para esclarecer lo ocurrido y depurar las responsabilidades correspondientes, que también exigiremos como club", ha explicado el Espanyol en un comunicado.