El Barça lucirá el logo 'Motomami' de Rosalía en la camiseta para el Clásico

El club azulgrana cambiará por segunda vez el logo de Spotify por el de un artista tras hacerlo con Drake
El equipo de fútbol femenino también se suma a la iniciativa llevando el mismo logo durante el Clásico que jugarán el 25 de marzo
El Barcelona lucirá el emblema del cantante Drake en la camiseta para El Clásico ante el Real Madrid
El FC Barcelona lucirá el logo de 'Motomami', disco de la cantante española Rosalía, para el Clásico de LaLiga Santander ante el Real Madrid el próximo domingo 19 de marzo.
Será la segunda ocasión que Spotify, patrocinadora principal del club, cede su puesto de privilegio en la camiseta azulgrana a un artista. El cantante y compositor Drake, ganador de 4 premios Grammy y el primero en alcanzar los 50.000 millones de reproducciones en el servicio de música de la empresa sueca, ya lo hizo el pasado 16 de octubre del año en otro Clásico.
MÁS
Por su parte, el equipo de fútbol femenino también se sumará a esta iniciativa luciendo el mismo logo en su camiseta durante el Barça-Real Madrid que jugarán el sábado 25 marzo en el Estadi Johan Cruyff.
👋 MOTOCULERS
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 15 de marzo de 2023
👀🌱🦋 @rosalia está en nuestro equipo para #ElClásico. 19/03/2023
👊 @Spotify pic.twitter.com/8tEQqoof05
Además, Spotify y el FC Barcelona han creado dos colecciones de camisetas de edición limitada. La primera es una edición de tan sólo 1899 unidades con el logotipo de 'Motomami' en el pecho y un dorsal dedicado a la artista, con el nombre Rosalía y dorsal '1', con un precio de 399,99 euros tanto en versión masculina como femenina.
La segunda es una camiseta brillante con sólo 22 unidades a la venta, 11 masculinas y 11 femeninas. Las letras tienen un efecto fosforescente en la oscuridad, los dorsales están numerados del 1 al 11, y además, estarán firmadas por los jugadores y jugadoras del once inicial de los respectivos clásicos. Estas camisetas tendrán un precio de 1.999,99 euros.
El vicepresidente del área de marketing del FC Barcelona, Juli Guiu, aseguró que esta iniciativa lleva la colaboración entre el club y Spotify a "otro nivel". "Hemos conseguido sorprender a nuestros fans de todo el mundo con una acción que incorpora a una artista tan icónica como Rosalía a una camiseta tan querida como la del Barça. La música y el fútbol forman una pareja de baile con mucho recorrido", señaló.
Por su parte, el vicepresidente de patrocinios de Spotify, Marc Hazan, añadió que están "honrados" de ceder su espacio en la camiseta a Rosalía, la artista española más reproducida durante el 2022 en Spotify. "Es una oportunidad para seguir celebrando nuestra asociación", valoró.