Agotada en menos de 24 horas la camiseta 'Motomami' del FC Barcelona valorada en 2.000 euros


El club azulgrana puso 22 unidades a la venta y la prenda está firmada por los jugadores y jugadoras
La edición de 399,99 euros aún puede adquirirse a través de la web del Barça
La colección 'Motomami' del Barça para el Clásico: de 400 a 2.000 euros por la camiseta con el logo de Rosalía
La edición especial 'Motomami', que vestirá el FC Barcelona este domingo contra el Real Madrid, ha desatado la locura entre el público al agotar en menos de 24 horas la versión más cara en honor al disco de la cantante catalana Rosalía.
Se trata de la camiseta glow, con las letras con efecto fosforescente en la oscuridad, de la que habían puesto sólo 22 unidades a la venta, 11 masculinas y 11 femeninas. Cada elástica, firmada por los jugadores y jugadoras, salió a la venta con un precio de 1.999,99 euros y se han agotado en cuestión de horas.
MÁS
La RFEF se persona en el 'caso Negreira' y pide que se "llegue hasta el final"
El abogado de Dani Alves Cristóbal Martell defenderá al Barça en el caso Negreira
Mal redactados, de apenas 3 páginas y con faltas de ortografía: así son los informes de Negreira al F.C. Barcelona que costaron más de 7 millones
👋 MOTOCULERS
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 15 de marzo de 2023
👀🌱🦋 @rosalia está en nuestro equipo para #ElClásico. 19/03/2023
👊 @Spotify pic.twitter.com/8tEQqoof05
En el caso de la otra edición, con un precio de 399,99 euros tanto en versión masculina como femenina, aún quedan prendas disponibles de las 1.899 unidades -año en el que se fundó el club-. Este modelo también tiene el logotipo de 'Motomami' en el pecho y un dorsal dedicado a la artista, con el nombre Rosalía y dorsal '1'.
El FC Barcelona femenino también aprovechará la ocasión para lucir la camiseta 'Motomami' en su Clásico del sábado 25 marzo en el Estadi Johan Cruyff.
Un evento singular que vuelve a centrar los focos esta temporada en la camiseta 'culé' por segunda vez en un partido entre Barça y Real Madrid. Ya ocurrió el 16 de octubre de 2022, cuando el cantante y compositor Drake, ganador de 4 premios Grammy y el primero en alcanzar los 50.000 millones de reproducciones en Spotify, también vistió su logo.