Entradas falsas para ver a Coldplay en Barcelona: 250 reclamaciones y cuatro detenidos tras el primer concierto


Cuatro hombres suplantaban a los organizadores en los aledaños del Estadi Olímpic de Montjuïc y vendían acreditaciones falsificadas, pases especiales y pulseras
Los Mossos d'Esquadra recuerdan al público que compre por los canales autorizados y desconfíe de la venta de entradas en el exterior del estadio
'Volare' y 'Bamboleo' se cuelan en el concierto de Coldplay en Barcelona con la actuación sorpresa de los Gipsy Kings
La locura desatada por el retorno de Coldplay a Barcelona, después de siete años, ha dejado algún que otro incidente fuera del Estadi Olímpic de Montjuïc, donde los Mossos d'Esquadra han detenido a cuatro hombres por vender entradas falsas para acceder al recinto.
La banda británica realizó este miércoles el primero de sus cuatro conciertos en la capital catalana, donde confirmó su idilio con Barcelona tras tocar sus grandes obras maestras.
MÁS
Elton John y Coldplay abren esta semana la temporada de conciertos y festivales de Barcelona
Laura Solla, la guitarrista gallega a la que llamó Coldplay para tocar con ellos: “Aún no me lo creo”
Marta, la joven con leucemia, consigue el cambio de entradas a grada para Coldplay en Barcelona: "Me habéis hecho muy feliz"
Una pasión de récord por Coldplay, que vendió 200.000 entradas y llenará durante cuatro noches el Estadi Olímpic Lluís Companys. Aunque los organizadores de los conciertos ya han tenido conocimiento de 250 reclamaciones por entradas presuntamente falsificadas en los aledaños.
Detenim a les immediacions de l’Estadi Olímpic de Montjuïc quatre homes que suplantaven els organitzadors per vendre passis especials, polseres i credencials falses per accedir al concert de @coldplay pic.twitter.com/FM8YT7LxOq
— Mossos (@mossos) 25 de mayo de 2023
La policía catalana ha detenido en la previa del segundo concierto a cuatro personas por vender acreditaciones falsificadas, pases especiales y pulseras. Una infracción que podría suponer más reclamaciones hasta el próximo domingo, el día del último concierto de la banda británica en Barcelona durante la gira Music of the spheres.
Los Mossos d'Esquadra han recordado al público que compre por los canales autorizados y desconfíe de la venta de entradas en los aledaños de la zona donde se celebra el concierto.