Gerard Piqué retira su petición de orden de alejamiento contra un paparazzi, y Clara Chía la rebaja a mil metros


El paparazzi defiende que no realizó ninguna fotografía y que se fue a petición del vigilante de seguridad
En los próximos días el juzgado resolverá la orden de alejamiento pedida por Clara Chía
Piqué ha retirado la orden contra el paparazzi y Clara Chía ha reducido la petición de los 3.000 metros hasta los 1.000 metros
El exfutbolista del Barça, Gerard Piqué ha retirado la petición de alejamiento del paparazzi Jordi Martín. Clara Chía, actual pareja de Piqué, ha mantenido la petición de alejamiento, pero la ha reducido de los 3.000 metros que solicitaba inicialmente, a los 1.000 metros.
Gerard Piqué y Clara Chía han comparecido este miércoles en el juzgado de instrucción número 6 de Barcelona a raíz de la demanda por acoso que interpusieron contra el fotógrafo Jordi Martín. En concreto, la pareja denunció que el pasado 4 de mayo el paparazzi entró en un aparcamiento privado para sacar imágenes de ambos sin su consentimiento.
MÁS
Los hechos ocurrieron en el aparcamiento de un supermercado situado en la calle Beethoven de Barcelona, cerca de la sede de la empresa de Piqué, Kosmos.
El argumento de la pareja era que no era la primera vez que Jordi Martín atentaba contra su intimidad. En el mismo juzgado, tanto Piqué como Clara Chía declararon que tenían el temor a la supuesta persecución de su intimidad por parte del paparazzi.
Por su parte, Martín ha alegado que no llegó a realizar ninguna fotografía y que cuando el vigilante de seguridad le pidió que abandonara el lugar, lo hizo de inmediato.
En los próximos días el juzgado resolverá sobre la orden de alejamiento pedida por Clara Chía.