Actos vandálicos provocan retrasos de una hora en los trenes de Barcelona a Figueres

Europa PressBarcelona

Imagen de archivoEuropa Press
Los trenes de alta velocidad que circulan entre ambas ciudades lo hacen con demoras de más de una hora
Los autores los han cometido durante la noche en el tramo que une Vilobí y Figueres
Restablecida la circulación de trenes Madrid-Barcelona tras una avería del sistema de electrificación
Los trenes de alta velocidad de Adif que circulan entre las estaciones de Barcelona, Girona y Figueres Vilafant (Girona) sufren más de una hora de retraso este domingo 22 de mayo.
Renfe ha informado en un comunicado de que los retrasos se deben a problemas provocados por actos vandálicos. Los autores los han cometido durante la noche en las instalaciones de la línea en el tramo que une Vilobí y Figueres.
Renfe informa de esta que los trenes circulan con demoras de hasta más de una hora a los usuarios a través de sus canales de comunicación y de atención al cliente.