Badalona cierra temporalmente los servicios municipales para evitar la propagación de la covid


Las bibliotecas, los centros cívicos y los casales para personas mayores están cerrados desde este lunes
Los servicios que permanecen abiertos a la atención de la ciudadanía funcionan con cita previa
Las restricciones en la localidad catalana estarán vigentes durante el toque de queda
El Ayuntamiento de Badalona ha decretado este lunes el cierre temporal de varias instalaciones y espacios municipales para evitar situaciones de riesgo y prevenir la extensión de la covid-19. El equipo de gobierno municipal ha establecido el cierre del casal para personas mayores, las bibliotecas y los centros cívicos.
La resolución con las actuales restricciones del municipio catalán estarán vigentes durante el período de toque de queda decretado por la Generalitat de Cataluña.
MÁS
El consistorio también ha comunicado el cierre de los espacios dirigidos a adolescentes y jóvenes, la oficina de Turismo, el centro de estudios marinos y educación ambiental de Badalona.
📢 L’Ajuntament de #Badalona resol tancar temporalment diverses instal·lacions i espais municipals per evitar situacions de risc i prevenir l’extensió de la #Covid_19
— Ajuntament de Badalona (@AjBadalona) 27 de diciembre de 2021
Els serveis que romanen oberts a l’atenció de la ciutadania funcionen amb cita prèvia
👇https://t.co/fKTovpp0sB
El cierre temporal de los equipamientos públicos también ha afectado a los servicios básicos de Atención Social, las oficinas municipales del distrito, el servicio de atención a la ciudadanía y Gestión Tributaria, que solo funcionará con cita previa.
La Generalitat adoptó el 24 de diciembre varias restricciones en materia de salud pública para la contención del brote epidémico. De hecho, Cataluña notificó el récord de contagios el día de Navidad con 17.000 casos, por lo que localidades, como Badalona, han decidido cerrar temporalmente los servicios municipales.