Detenida por aporrear a dos vigilantes de seguridad en el metro de Barcelona


Ambos trataban de detener el ataque del acompañante de la mujer mientras esta les agredía con una porra
Un testigo grabó los hechos y las imágenes corren por las redes sociales
Fuentes del sector de la vigilancia privada aseguran que estaban bebidos y que aguantaron las puertas del vagón para evitar que se marchara
Los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer de 35 años acusada de un delito de lesiones por agredir a dos vigilantes de seguridad en el metro de Barcelona. Los hechos han tenido lugar en la parada de Pep Ventura, correspondiente a la ciudad de Badalona, a primera hora de este domingo 8 de mayo.
Un testigo grabó los hechos y las imágenes corren por las redes sociales. Estas muestra cómo un hombre, acompañante de la detenida, ataca a uno de los vigilantes mientras el otro intenta evitarlo sobre uno de los bancos del andén; ella aprovecha la indefensión de ambos para apalearlos utilizando una de sus defensas.
Fuentes del sector de la vigilancia privada aseguran que los implicados iban bebidos, no llevaban mascarilla y aguantaron las puertas del vagón para evitar que este partiera de la estación. Los empleados les reprocharon su actitud y se desencadenó el incidente, que ha acabado con contusiones en la cabeza de uno de ellos.
Los Mossos d'Esquadra tienen detenida a la mujer e investigan la actuación del hombre, de 27 años.