Detenidos siete miembros de un clan familiar que vendía droga en comercios del Garraf


El juez ha decretado prisión provisional para cuatro detenidos y el resto está en libertad con cargos
El responsable de la trama fue detenido en 2014 por hechos similares
Detenidos un matrimonio y su hijo por vender droga en su casa de Vidreres
Los Mossos d'Esquadra y la Policía Nacional han detenido a siete hombres de un mismo clan familiar por presuntamente vender droga en establecimientos del área metropolitana de Barcelona. Cuatro de ellos han ingresado en prisión provisional y el resto está en libertad con cargos.
La investigación conjunta se llevó a cabo tras conocer que en dos establecimientos comerciales de Sant Pere de Ribes (Barcelona) presuntamente se vendían estupefacientes. Los investigadores identificaron al presunto responsable, un hombre que ya había sido detenido en 2014 por delitos similares.
Venta de drogas en un supermercado, un bar y un gimnasio
Vendrían droga, concretamente cocaína, hachís y marihuana, en un supermercado, un bar y un gimnasio de Sant Pere de Ribes y localizaron a parte de sus proveedores ubicados en Martorell y Vilafranca del Penedès (Barcelona).
La operación se llevo a cabo el pasado 22 de abril donde se efectuaron registros en los domicilios de los investigados y establecimientos comerciales de Martorell, Sant Pere de Ribes y Vilafranca del Penedès. La policía intervino 80.000 euros en efectivo, 125 monodosis y 60 gramos de cocaína, 50 barras de hachís, 225 monodosis de marihuana, un arma de fuego y utensilios para dosificar las drogas.
Se procedió a la detención de siete personas por un presunto delito continuado contra la salud pública y se denunciaron a otras siete por situación irregular en el país.