Encuentran el cadáver de Martín Ezequiel, el presunto parricida del niño de dos años de Barcelona

Han hallado el cuerpo ahorcado de un árbol en una zona boscosa de El Prat, cerca del aeropuerto
Estaba indocumentado, pero los investigadores dan por hecho que es él a falta de identificación por huella
Los Mossos d'Esquadra lo buscan desde el 24 de agosto, cuando encontraron el cadáver del menor en un hotel
Los Mossos d'Esquadra han encontrado el cadáver de Martín Ezequiel Álvarez, buscado por ser el presunto asesino de su hijo de dos años en un hotel de Barcelona. La policía catalana lo ha hallado ahorcado de un árbol en una zona boscosa cercana a la carretera C-31 y al aeropuerto, entre la capital catalana y El Prat.
El cuerpo estaba indocumentado y su identificación formal resta a la espera del oportuno reconocimiento por huella; no obstante, los investigadores dan por hecho que se trata de él según ha podido saber NIUS. Se desconocen las causas de la muerte de Martín Ezequiel, aún por determinar.
MÁS
Fue 'cazado' por las cámaras abandonando el aeropuerto
Los agentes lo buscan desde la noche del 24 de agosto, cuando escapó de la habitación en la que los servicios de emergencia encontraron al menor presuntamente asfixiado; las cámaras de seguridad lo grabaron abandonado el hotel, ubicado en la falda de la montaña de Montjuïc, zona en la que intensificaron la búsqueda.
El último movimiento registrado del presunto parricida fue en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona - El Prat (cercano al lugar donde han hallado su cuerpo), al que se trasladó en taxi y donde las cámaras de seguridad lo 'cazaron' dando media vuelta y abandonando la terminal.