Detenida una mujer en Girona por circular ebria, en sentido contrario y sin un neumático

Los Mossos d'Esquadra tuvieron que cortar la circulación para interceptarla
La mujer se negó a priori a realizarse el test de alcoholemia
La detenida dio positivo, con 0,82 mg de alcohol en aire
Los Mossos d’Esquadra detuvieron este miércoles a una mujer de 45 años por ir conduciendo en dirección contraria por la AP-7. Se la investiga por tres delitos contra la seguridad vial: por conducir temerariamente, bajo los efectos del alcohol y por negarse a hacerse las pruebas de alcoholemia.
La policía fue alertada de la presencia de un vehículo que circulaba en dirección contraria, a la altura de la localidad de Maçanet de la Selva. Concretamente, circulaba en sentido la Jonquera por la calzada para ir en sentido Barcelona.
MÁS
Circulaba sin neumático a 70 kilómetros por hora
Agentes de tráfico tuvieron que cortar la circulación de la autopista. Cuando localizaron a la infractora, circulaba a una velocidad de unos 60-70 kilómetros por hora. Inmediatamente, se le dieron indicaciones para que parara, pero no hizo caso y más adelante, los agentes la interceptaron. La policía detectó que le faltaba un neumático y que la llanta estaba desgastada, por haber circulado sobre ella varios kilómetros.
También detectaron que la mujer iba bajo los efectos del alcohol y se mostró poco colaboradora para realizarse el test de alcoholemia. Finalmente, se la realizaron y dio positivo, con 0,82 miligramos de alcohol en aire.