Insultan a Koeman y golpean su coche a su salida del Camp Nou tras perder el 'Clásico'


El entrenador redujo la velocidad para no atropellar a los aficionados y han aprovechado para atacarle
Su Barça no despega: pierde 1-2 y acumula cinco duelos sin ganar al Real Madrid
El club ha condenado estos hechos "tan lamentables" y se ha comprometido a evitar que vuelvan a suceder
Un grupo de aficionados han increpado a Ronald Koeman y atacado a su coche a su salida del Camp Nou tras la derrota del FC Barcelona por un gol a dos en el 'Clásico' frente al Real Madrid este 24 de octubre. Decenas de personas han rodeado y golpeado su vehículo para mostrar su descontento hacia el cuestionado entrenador holandés.
El mito barcelonista, héroe de la final de Wembley 1992 al marcar el gol que le dio al Barça su primera Champions League, abandonaba las inmediaciones del estadio sin cordón de seguridad y ha tenido que superar con su coche los insultos y ataques de una masa de hinchas que esperaban fuera de las instalaciones del club.
MÁS
De hecho, el técnico había reducido la velocidad a la que circulaba para no atropellarlos y estos han aprovechado la ocasión para lanzarse sobre el coche y también dedicarle gritos de "fuera, fuera".
El club condena los hechos "tan lamentables"
"El FC Barcelona condena públicamente las acciones violentas y de desprecio que ha vivido nuestro entrenador a la salida del Camp Nou", ha informado en sus redes sociales en un comunicado en el que informa de que "tomará las medidas de seguridad y disciplinarias para que no vuelvan a suceder hechos tan lamentables".
El FC Barcelona condena públicamente las acciones violentas y de desprecio que ha vivido nuestro entrenador a la salida del Camp Nou. El Club tomará las medidas de seguridad y disciplinarias para que no vuelvan a suceder hechos tan lamentables.
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 24 de octubre de 2021
Koeman sigue en el punto de mira tras perder cada enfrentamiento con rivales directos y acumular ya cinco duelos sin ganar al Real Madrid. Su Barça no despega y se queda a 5 puntos en LaLiga Santander de los blancos, que además ha salido líder del feudo rival.