Detenido por robar en apenas diez segundos la caja registradora de un restaurante de Lleida


El detenido es un hombre de 33 años y con antecedentes
En el vídeo de la cámara de seguridad se ve cómo arranca la caja registradora y huye corriendo con la recaudación
También habría robado el patinete de un trabajador de otro restaurante
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre como presunto autor de un robo con fuerza en un restaurante de la calle Murcia de Lleida. Sobre las 3 de la madrugada del pasado martes, el detenido habría roto el cristal de un lateral del aparador para acceder al local y, una vez dentro, se habría llevado la caja registradora del establecimiento, arrancándola y golpeando la pantalla, que acabó cayendo al suelo.
Como se puede observar en la cámara de seguridad del establecimiento, el robo de produce a toda velocidad, prácticamente en diez segundos desde que se le ve entrar, corriendo, y salir con el botín.
Detenim un home per un robatori amb força en un restaurant a Lleida. També va furtar un patinet de l’interior d’un magatzem d’un altre restaurant de la ciutat pic.twitter.com/jMJPwjEkk9
— Mossos (@mossos) 2 de mayo de 2022
Los investigadores habrían conseguido dar con el presunto ladrón gracias a una patrulla que ya le había identificado por otro incidente, horas antes. Además, estaría relacionado con el hurto de un patinete, a final de febrero. Habría entrado en el almacén de un restaurante de la plaza Ricard Vinyes de Lleida y se habría llevado el patinete de un trabajador.
El detenido, de 33 años, tiene numerosos antecedentes, según los Mossos d'Esquadra.