Un hombre mata presuntamente a su mujer y su hija y luego se suicida en Lloret de Mar


Los Mossos han encontrado un hombre colgado en un árbol del jardín
Los cadáveres de la madre y su hija estaban en el interior de la vivienda
El hombre las habría asesinado y luego se habría suicidado
Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una madre y su hija a manos de su padre en una casa ubicada en la urbanización Els Pinars de Lloret de Mar (Girona). Según fuentes cercanas a la investigación, el hombre las habría asesinado a puñaladas y luego se habría suicidado. Podría tratarse de un nuevo caso de violencia machista. El segundo en Cataluña en apenas cuatro días.
Los agentes han recibido la alerta a las cuatro de la tarde y cuando han llegado se han encontrado a un hombre colgado en el jardín y a los cadáveres de las dos mujeres en la primera planta de la vivienda junto a un cuchillo y un hacha.
MÁS
Violencia machista
La familia es de origen ruso y la vivienda sería su segunda residencia, ya que según los vecinos no vivían durante todo el año. Las mismas fuentes apuntan que "la niña asesinada tendría unos 18 años". El hermano mayor, de 17 años, que se encontraba en Francia, habría dado la voz de alarma al no poder localizar a su madre.
Los vecinos aseguran que no se relacionaban con el resto y que era gente con alto poder adquisitivo, "ya que la casa se la construyeron hace unos 3 años y conducían coches de alta gama".
De confirmarse, este sería un nuevo caso de violencia machista. Hace apenas cuatro días, una mujer de Vilanova del Camí (Barcelona) fue presuntamente asesinada por su marido en la casa en la que vivían en esta localidad de la comarca del Anoia. El juez decretó el ingreso a prisión provisional sin fianza del presunto autor.
Habrá ampliación