Un muerto y dos intoxicados en el incendio de una nave en Sabadell

Redacción NIUSBarcelona

Situación de la nave donde se ha declarado el incendio la pasada madrugadaNIUS
Las primeras pesquisas indican que se trataba de una nave ocupada
Los bomberos han recibido el aviso a las 00.45 y han controlado el fuego a los pocos minutos
Los heridos han sido trasladados al hospital Parc Taulí de Sabadell
Una persona ha muerto y dos han resultado intoxicadas por humo este martes en el incendio de una nave situada en el kilómetro 25 de la C-1413 de Sabadell (Barcelona), según han informado los Bombers de la Generalitat. Según fuentes cercanas a la investigación, todo apunta a que era una nave ocupada.
Los bomberos han recibido el aviso a las 00.45 horas de este martes y hasta el lugar de los hechos han trasladado seis dotaciones terrestres, y también han acudido el Servei d'Emergències Mèdiques (SEM) y la policía local.
Los heridos han sido trasladados al hospital Parc Taulí de Sabadell y los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer las causas del incendio, controlado a las 1.09 horas de este martes.