Piqué llama "sinvergüenza" al exdirectivo del Barça Toni Freixa por criticar la dieta del jugador


El defensa ha llamado "sinvergüenza" al excandidato a las elecciones por borrar un tuit en el que mencionaba el menú que estaba comiendo el jugador
Piqué ha compartido una captura de pantalla del tuit borrado por Freixa
Es la segunda polémica entre ambos en una semana
El jugador Gerard Piqué y Toni Freixa, excandidato a las elecciones del FC Barcelona y exdirectivo del club, han protagonizado un nuevo enfrentamiento en las redes sociales. Esta vez, el segundo capitán del equipo azulgrana ha llamado "sinvergüenza" a Freixa.
Este lunes Freixa publicaba un tuit en el que se preguntaba si alguien se podía imaginar a un jugador profesional "comiendo un entrecot, patas fritas, huevos fritos, cerveza y un crepe de Nutella". En él se referiría al menú que Piqué estaba comiendo en un restaurante, por el que lo acusaba de poco profesional. Unos minutos después, el exdirectivo eliminó su mensaje, aunque no ha pasado desapercibido para el futbolista.
Piqué ha compartido una captura de pantalla en la que se puede leer el tuit acompañada de un texto en el que enuncia: "Te has equivocado con el entrecot... era butifarra. ¡Lo demás todo ok! ¡Y ahora me tomaré un gintonic a tu salud!". Y finaliza advirtiéndole: "ya puedes ir borrando los tweets, sinvergüenza".
T’has equivocat amb l’entrecot.. era botifarra. La resta tot ok! I ara em faré un gintonic a la teva salut! Ja pots anar borrant els tweets, pocavergonya. pic.twitter.com/tiYHuIw8HQ
— Gerard Piqué (@3gerardpique) 3 de enero de 2022
Segundo rifirrafe en una semana
La polémica entre Piqué y Freixa viene de lejos. El pasado miércoles 29 de diciembre ya habían tenido un rifirrafe cuando el central recriminó al exdirectivo que no había pagado a sus colaboradores en campaña electoral en respuesta a unos tuits sobre la renovación de Dembélé. En ellos, Freixa criticaba la postura del francés ante su renovación con el FC Barcelona y sentenciaba con un "así son los jugadores".
No generalices con el “así son los jugadores”. Es como si yo dijera “así son los candidatos, no pagan a sus colaboradores”.
— Gerard Piqué (@3gerardpique) 29 de diciembre de 2021
La respuesta del central barcelonista hace referencia a la deuda de 100.000 euros que, según publicaron algunos medios, Freixa tendría con los trabajadores y proveedores de su campaña por la candidatura a la presidencia en las últimas elecciones del Fútbol Club Barcelona.