PortAventura World será el primer parque temático que aceptará el pago con criptomonedas en sus hoteles


En esta primera fase el resort aceptará Bitcoin como forma de pago en todos sus hoteles
El lanzamiento será al inicio de la temporada 2022 en las recepciones de los seis hoteles del resort
PortAventura World está desarrollando un programa para que sus clientes puedan usar criptomonedas como medio de pago en sus hoteles. El lanzamiento de esta iniciativa será al inicio de la próxima temporada 2022 en las recepciones de los seis hoteles del resort. De esta forma, los clientes que lo deseen podrán realizar sus transacciones utilizando Bitcoin. Esta será la moneda virtual que se admitirá en un primer momento.
El objetivo es integrar este medio de pago en los seis hoteles que forman parte del resort, con un total de 2.300 habitaciones. Según ell director general de negocio de PortAventura World, David García Blancas, el impulso de iniciativas como ésta "permite alinearse con las últimas tendencias y satisfacer las necesidades de los clientes".
MÁS
Nos convertimos en el primer resort temático en aceptar el pago con #Bitcoin 📲🏨
— PortAventura World (@Portaventura_ES) 23 de septiembre de 2021
La próxima temporada los clientes que se alojen en los hoteles de #PortAventura World podrán pagar su estancia con esta criptomoneda.
➡️https://t.co/DrWd9rskSx pic.twitter.com/4cufOjE9fC
El uso de la criptodivisa en el comercio se ha convertido en tendencia, habiendo sido incorporada por empresas mundialmente reconocidas de todos los sectores. "Desde PortAventura World estamos inmersos
en un profundo proceso de aceleración digital con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestros visitantes y seguir impulsando nuevas e innovadoras formas de entretenimiento”, señala García Blancas.
La iniciativa forma parte del proyecto estratégico de digitalización e innovación que implementa la compañía, como también lo es la 'joint venture' con LaLiga, que ofrecerá una nueva forma de entretenimiento a través de la experiencia con los 'e-games', así como los nuevos eventos corporativos en formato híbrido.